Altocerro Soluciones Informaticas
  Inicio Agregar a Favoritos Enviar email a Altocerro
Inicio Institucional El Software Descargar Demo Comprar Contacto
Servicios
Soporte
Clientes
Recursos Humanos
Videos
 
Soporte

La vertiginosa evolución de las Tecnologías Informáticas nos obliga a contar con  profesionales que están en constante capacitación con las nuevas metodologías, herramientas y tendencias vinculadas con la gestión de servicios. El objetivo es asegurar la calidad de nuestros productos y servicios en cada una de las áreas de acción. Es por esto que nos ponemos al servicio de nuestros clientes brindándoles los siguientes servicios:

Mesa de ayuda: atención telefónica. Lo atenderá personal capacitado que lo derivará a las distintas áreas de la empresa.

Atención de Incidentes: Tratamiento de los incidentes que ocurran en los sistemas de gestión.

Asistencia Remota: Utilizamos Software de comunicación que nos permiten tomar el control de su pc para ayudarlo a resolver sus problemas.

Capacitación y entrenamiento: Este punto es fundamental para el buen aprovechamiento del sistema. Acordamos con cada cliente la mejor forma de capacitar y entrenar a su personal, mediante cursos grupales, personales, talleres, videos o  manuales.

Servicio Técnico: Contamos con personal Técnico especializado que lo asistirá en su empresa cuando sea necesario, ante inconvenientes de hardware, software, Internet, comunicaciones, etc.

Actualizaciones: vía Internet podrá descargar de nuestra página web las últimas versiones del software. En cada una de ellas verá detalladas las mejoras que se le han realizado, el software estará siempre actualizado con lo mejor de Altocerro.

Hardware: Desarrollamos proyectos de hardware, comunicaciones, Vpn, redes, Internet.
Plataformas: Nuestros sistema funcionan sobre distintas plataformas como Windows XP, Windows 7 y Linux (Ubuntu)

Software legal: Ante las múltiples inspecciones de Software Legal hemos desarrollado aplicaciones diseñadas para plataformas Ubuntu visual, de esta manera el usuario no deberá comprar licencias para el servidor o las terminales, ahorrando mucho dinero en costosas licencias. Ubuntu ofrece un entorno visual muy similar a Windows y cuenta con navegador, correos, office, etc., todo sin licencia de uso. Otras ventajas son las actualizaciones permanentes y algo para destacar es que no se han desarrollado virus para esta interesante alternativa.

 
 
Diseño: MLR Sistemas Altocerro Soluciones Informaticas - Desarrollo de Software - Sistemas Informaticos de Gestion
Necochea 1318 - Piso 1º - Dpto. A - Rosario - Santa Fe - Argentina - Tel.: (0341) 421-1891 / 447-3937 - Email: info@altocerro.com.ar