Altocerro Soluciones Informaticas
  Inicio Agregar a Favoritos Enviar email a Altocerro
Inicio Institucional El Software Descargar Demo Comprar Contacto
Servicios
Soporte
Clientes
Recursos Humanos
Videos
 
Servicios

ALTOCERRO le brinda experiencia en informática, posibilitándole contar con asesoramiento de excelencia en servicios de sistemas, procesos administrativos y hardware.

Desarrollos a Medida: no todos los sistemas desarrollados se ajustan a las necesidades de su empresa. Altocerro crea nuevas herramientas diseñadas especialmente para su empresa y así optimiza los procesos que se realizan dentro de su organización.

ConsultoriaConsultoría en Procesos y Organización Administrativa: en muchos casos la organización errónea de las áreas de su empresa y su interrelación se plasman tal como están en sistemas que repiten los problemas con los que contaba. Los sistemas no siempre aportan todas las soluciones posibles a las necesidades de gestión, por lo tanto, reorganizar a tiempo evitará que pierda tiempo, información y dinero. La organización de las funciones administrativas, el control de stock, el conteo de mercaderías, la puesta en marcha de sucursales, la gestión de morosos, acreedores, bancos, etc., requiere de experiencia y conocimientos consolidados en gestión. Altocerro cuenta con la suficiente solvencia para ayudarlo.

Asesoramiento en Hardware: Altocerro lo aconseja en la compra de equipamiento - PC, monitores, impresoras, routers, etc. - para una elección más acertada. Además, le instalamos su nueva red o revisamos la existente para mejorar su rendimiento.

BACKUP DE DATOS: Puede crear respaldos locales en su PC, pen drive, CD, etc., mediante un software que le instalaremos o bien, levantarlo por Internet a nuestro servidor de respaldos, el cual recibe la información en forma encriptada y bajo estrictas normas de seguridad y confidencialidad. Este servicio se encuentra a su disposición, ya sea usuario de nuestros sistemas o no.

MIGRACIÓN A LINUX: puede legalizar sus sistemas operativos y aplicativos de oficina por versiones de software libre. A un bajo costo instalamos LINUX y OPEN OFFICE, los cuales no requieren pago de licencia alguno. Su PC seguirá navegando y enviando correos y contará con una herramienta de redacción de textos, planillas de cálculo, presentaciones de diapositivas, etc.
 
 
Diseño: MLR Sistemas Altocerro Soluciones Informaticas - Desarrollo de Software - Sistemas Informaticos de Gestion
Necochea 1318 - Piso 1º - Dpto. A - Rosario - Santa Fe - Argentina - Tel.: (0341) 421-1891 / 447-3937 - Email: info@altocerro.com.ar